SANVICENTEÑO - 2: Sanvicenteño: Jesús, Oscar, Javito, Carlos, Pozo, Morro (Juan Alvaro, minuto 67), Alejandro (Víctor, minuto 83), Iván Cabanillas, Alvaro (Andrés, minuto 94), Ñete, Diego.

VALDELACALZADA - 1: Kouba, Richard, Tello, Francis, Saúl, Oscar, Javi Ramos (Laure, minuto 68), Juanito, Jorge (Sergio, minuto 92), Meliton, Míchel (Juanjo, minuto 76).

GOLES: 0-1: minuto 17, Pozo, en propia puerta. 1-1: minuto 34, Diego. 2-1: minuto 92, Diego.

ARBITRO: Pajares Holguín. Mostró cartulina amarilla al local Carlos y a los visitantes Javi Ramos, Francis y Michel.

Sanvicenteño se sobrepuso al dicho "entrenador nuevo victoria segura" y superó a un Valdelacalzada (2-1) en el que ayer debutó Deme Gómez. Tras un partido bronco, el Sanvi logró, en el tiempo añadido, un gol que le permite sumar tres puntos de forma justa. Pese a fallar un penalti y enfrentarse a un conjunto que se dedicó a perder tiempo durante toda la segunda parte, sumó los puntos merced a un golazo de Diego que hizo enloquecer a la afición local.

El Valdelacalzada salió con miedo al césped, pero se encontró con un gol en propia puerta de su rival (m.17) que le puso las cosas de cara, aunque el Sanvi reacciono y empató pasada la media hora gracias a un tanto de Diego (m.34). Sin embargo tuvo que sufrir hasta el final para hacer el tanto de la victoria.