Sanvicenteño - 2: Isaac, Oscar, Carlos, Ñete, Javito, Cabanillas, Mendo (min. 63, Angel Morro), Gabancha (min. 70, Pique), Quini, Juanan y Angel Rodríguez (Andrés, min. 80).

Valdelacalzada - 0: Jero, Richard, Javivi, Lauren, Saúl (min. 78, Pau), Juanjo (min. 60, Jesús), Pozo, Cristian, David Lechón, Liebrowsky (min. 68, Samuel) y Oscar.

Goles: 1-0-Min. 55: Angel Rodríguez. 2-0-Min. 87: Andrés.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Tarjetas al local Carlos y a los visitantes Richard, Saúl. Tarjeta roja directa a Oscar (min. 88).

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada.

El Sanvicenteño consiguió un triunfo justo y holgado cimentado en una buena segunda parte. Tras una primera mitad de dominio alterno y pocas ocasiones, en la segunda el cuadro de Víctor López logró el premio de la victoria gracias a los goles de Angel Rodríguez y Andrés. Además de ello, disfrutó de las ocasiones más claras y se hizo acreedor a los tres puntos, que le consolidan en el décimo puesto de la clasificación. Al mismo tiempo, el Valdelacalzada se mete en problemas y no debe descuidarse en lo que resta de Liga.