Sanvicenteño - 1: Isaac, Oscar, Carlos, Segundo, Javito, Cabanillas, Morro (min. 48, Juanan), Mendo, Juan Alvaro (min. 73, Uva), Quini, Angel Rodríguez (min. 73, Josema).

CD Badajoz - 3: Imola, Gutiérrez, Chamorro, Marcos, Grille, Sandro, Rubi, Pichi (min. 57, Etamané), Cajoto, Tete (min. 85, Cristian), Toni (min. 69, Alex Herrera).

Goles: 0-1: min. 5. Sandro. 1-1: min. 52, Juan álvaro. 1-2: min .68, Rubi. 1-3: min. 87, Marcos.

Arbitro: Castillo Peláez (1). Amarillas a los locales Morro y Juanan.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña ante 500 espectadores, con numerosa presencia de aficionados del Badajoz.

El Badajoz se llevó ayer los tres puntos ante un Sanvicenteño (1-3) que ofreció a su parroquia un buen nivel de fútbol y le plantó cara a todo un líder de la categoría.

Nada más comenzar el encuentro Sandro (m.5) adelantó a los de Adolfo Gómez tras un saque de falta y un rechace del portero Isaac, que aprovechó para marcar. A partir del gol visitante llegaron los 30 mejores minutos del Sanvi, que llegó a tener en este periodo hasta cinco clarísimas ocasiones de gol, que unas veces un gran Imola y otras el desacierto de los atacantes evitaron el empate.

En la segunda parte, a pesar de que el Badajoz salió más entonado que como terminó la primera, fue el Sanvi el que en el 52 por mediación de Juan Alvaro de gran volea con la pierna izquierda batió al hasta entonces imbatible Imola.

Pero los pacense, lejos de achantarse, demostraron por qué son los líderes y Rubi, el jugador de más calidad ayer, tras un gran golpeo de falta directa adelantó a su equipo y de ahí hasta el final el Badajoz ya no dejó al Sanvi atacar más, incluso Marcos, de penalti, amplió la ventaja.