SANVICENTEÑO: José; Paco, Guri ,Carlos, Javito (Soroa, min. 84), Alex Berjano, Juanan, César (Uva, min. 63), Angel Morro, Juampe (José Ronaldo, min. 57) y Rubén.

DON BENITO: Víctor Sosa; Jaraíz, Pablo Toledano, Oscar Hernández, Ricardo Durán, Javi Ramiro, Nono (Cristo, min. 56); Patri, Kiko Martín (Miguel Lapman, min. 82), Moruno (Karim, min. 65) e Isidro Parralejo.

GOLES: 0-1: min. 39, Isidro Parralejo. 1-1: min. 51, Alex Berjano. 1-2: min. 76, Isidro Parralejo. 1-3: min. 89, Cristo.

ARBITRO: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a Angel Morro, Javito, César, Carlos y Paco por el Sanvicenteño; y a Nono y Javi Ramiro por Don Benito. Tarjeta roja al local Uva (m.89).

El Don Benito le dio la puntilla al Sanvicenteño, que tras la derrota de ayer (1-3) cae hasta la última posición de la clasificación. La actuación arbitral pudo condicionar el encuentro, ya que el primer gol de los visitantes fue en fuera de juego.

Empezó mucho mejor el conjunto de Javi Sáez, que merodeó el área de Víctor Sosa bien temprano. En el minuto dos Angel Morro fue derribado por la espalda por Javi Ramiro, pero el colegiado no señaló nada. Lo seguía intentando el Sanvi y César disparó al larguero en el minuto 6.

El primer acercamiento del Don Benito fue al cuarto de hora. Isidro Parralejo pisó área y su disparo lo despejó José con el pie a saque de esquina.

El partido era un toma y daca en el que el Sanvi llevaba la iniciativa y el Don Benito intentaba sorprender a la contra, hasta que al borde del minuto 40 el árbitro y uno de sus asistentes se erigieron en protagonistas. Un lanzamiento de falta de Kiko Martín fue peinado hasta la posición de Isidro Parralejo que, en posición de fuera de juego, remató de cabeza al fondo de las mallas de la meta de José.

La segunda mitad comenzó como la primera: insistencia y presión del Sanvicenteño en todas sus líneas. Poco tardó el Sanvi en igualar cuando Alex Berjano remató de forma inapelable un córner al fondo de la red. El Sanvi insistía y el Don Benito lanzaba peligrosos contragolpes, pero las tablas se mantenían.

A la media hora de la reanudación volvió a marcar Isidro Parralejo con un fabuloso remate de cabeza ante el que José nada pudo hacer. El Sanvi intentó buscar el empate a la desesperada. Guri tuvo la ocasión más clara tras recoger un rechace, pero su remate a bote pronto se fue fuera por poco. En el último minuto, con todo el Sanvi en campo contrario, Cristo sentenció batiendo a José por el centro. Ahí se acabó el partido, el Sanvi se vio sin fuerza ni ánimos en los minutos de descuento para buscar acortar la distancia.