Sanvicenteño: Sebas, Carlos, Alex, Gordo, Liebroski (min. 72, Angel Rodríguez), Segundo, Josema (min. 77, Manolo), Alejandro Bejarano, Alvaro, Angel Morro y Gabancha.

Coria: Ismael, Roberto, Alex, Morato, César Sánchez, Juli, Javi Martín, Oliver, Rifle (min. 89, Juan Pablo), Chema y Jaime (min. 75, Garrido (min. 93, Juan Pedro)).

Goles: 1-0, min. 73: Alejandro Bejarano. 1-1, min. 80: Juli.

Arbitro: Durán Tato (1). Amarilla a los locales Josema, Alvaro, Alejandro Bejarano y Manolo y a los visitantes Ismael y Oliver.

Incidencias: 400 espectadores en el Municipal de San Vicente de Alcántara. El Sanvi ofreció el trofeo de campeón del grupo II de Regional Preferente de la temporada 2005-2006. Tarde primaveral.

El Sanvicenteño no supo rematar otra vez un partido en el que había dominado al rival de principio a fin. El Coria sólo tiró dos veces a puerta, mientras que el Sanvicenteño acumuló numerosas ocasiones ante la meta de Ismael que no llegó a concretar hasta que Alejandro Bejarano desatascó el partido tras una buena dejada de Angel Rodríguez dentro del área. Poco duró la alegría, pues siete minutos después en un balón sin peligro en la frontal del área Carlos se lo deja a Juli, que no desaprovecha el regalo y hace el 1-1.