Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Carlos, Alex (min. 12, Manolo), Liebroski, Javito, Angel Morro, Bejarano (min. 86, Jony), Alvaro, Angel Rodríguez (min. 75, Ricardo) y Lolo Gabancha.

Jerez: Alex, Iván Collado, Sergio Labrado, Marcos, Gallardo, Pino, Amaya, Yeyo, Ramiro (min. 77, Joseli), Peri (min. 60, Quique) y Angel (min.60, Couso).

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Carlos y al visitante Yeyo.

Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en la Nueva Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Tarde calurosa y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Partido correspondiente a la primera jornada del grupo XIV de Tercera División.

Buen partido el visto en la tarde de ayer entre un Sanvicenteño que mantiene el bloque del año pasado contra un Jerez que todavía está en construcción. El empate a cero final se debería ser bien valorado por el equipo local debido a que el conjunto templario es el vigente campeón de la categoría y a ello se le suma las dificultades para agrupar la línea defensiva debido a las bajas en los locales.

Salvo al inicio del partido en el que el Jerez tuvo hasta tres ocasiones seguidas claras de gol, el Sanvi controló a un equipo jerezano que abusó del pase largo, haciéndose más que previsible.

Al final de la primera parte, tuvo el conjunto local tres buenas oportunidades que tampoco supo materializar.

En la segunda parte, volvió el equipo visitante a salir con más ganas, pero a partir del minuto 65, en el que una galopada de Angel Rodríguez casi acaba en gol, volvió a tomar el mando del partido el Sanvicenteño.

En el 70 llegó la jugada polémica del partido. Lolo Gabancha es derribado dentro del área y el árbitro no estimó oportuno señalar la pena máxima. El público protestó airadamente esa decisión.

Ya casi al final del encuentro llegaría la acción del partido. Se inició con un cambio de juego de Angel Morro hacia la banda derecha, donde Alejandro Bejarano tras magnífico control cedió a Ricardo, que tiró y el portero visitante se lució deteniendo un balón que mereció acabar dentro de la red. El partido terminaría así con el empate inicial.