Sanvicenteño - 2: Antonio Jesús, Oscar, Javito, Gordo, Alex, Angel Morro, Alejandro Bejarano (min. 11, Manolo), Enrique, Angel Rodríguez (min. 71, Mendo), David García (min. 74, Josema), Chico Bolaños.

CD Badajoz - 1: Kouba, Cabanillas (min. 72, Letu), Germán, Soares, Domínguez, Sandro, Sota, D´Amico (min. 85, Alex Herrera), Rai, Jorge Ortez, Juan Germán.

Goles: 0-1: min. 2, D´Amico; 1-1: min. 19, Angel Rodríguez. 2-1, min. 49. Angel Rodríguez.

Arbitro: Pavón Guillén (1). Expulsó al visitante Germán (min.30). Amarillas a los locales Chico Bolaños, Angel Rodríguez, Oscar, Gordo, Enrique, Alex y Manolo. Y a los visitantes Cabanillas, Jorge Ortez, Soares, Sota, Letu.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante 500 espectadores.

Tras ocho jornadas consecutivas perdiendo, ayer se reencontró un peleón Sanvicenteño con la victoria ante el CD Badajoz, que estrenaba inquilino en el banquillo. Los de Fael continúan por tanto sin poder sacar nada positivo de las visitas a la capital del corcho, aunque rápidamente, y cuando casi no se habían sentado los aficionados, se adelantó en el marcador por mediación de D´Amico, que remató una jugada por la banda izquierda bien llevada por el ataque pacense.

Este gol espoleó al equipo local, que no tardó mucho en conseguir la igualada. Angel Rodríguez, tras una bonita jugada de Chico Bolaños, superó desde la frontal de área a Kouba poniendo el 1-1 en el marcador. Al igual que con el primer gol, el empate animó al equipo de Fael, que hasta el descanso dominó al Sanvi.

Ya en la segunda parte, una salida fulgurante del Sanvicenteño concluyó con el gol de la victoria en el que Angel Rodríguez aprovechó un fallo en la entrega de la defensa pacense al portero y tras regatear al mismo adelantó al Sanvicenteño en el marcador.

Tras el gol local, el Sanvi tuvo otra gran ocasión en la que Angel Rodríguez se precipitó en el pase y no llegó ningún compañero al remate.

En el minuto 53 el Badajoz se quedó con un jugador menos, pero sin embargo se convirtió en el dueño y señor del terreno de juego hasta el final del partido, aunque en ningún momento llegó a tener ocasiones claras de gol.

Tras cinco minutos interminables de descuento, el colegiado Pavón Guillén pitó el final del partido y la afición local pudo por fin cantar una victoria de un Sanvi que, aunque fue dominado por el Badajoz en gran parte del partido, hizo valer la efectividad de un Angel Rodríguez en racha.