Sanvicenteño - 1: Isaac; Oscar, Carlos, Alex, Quini; Ñete, Mendo, Alejandro Bejarano (min. 75, Gabancha), Pike (min. 46, Josema), Juanan y Angel Rodríguez (min. 46, Borja).

Jerez - 1: Alex, Maiquez, Ferreirinha, Vilarchao, Marcos Ortega, Dani, Yeyo, Dubi (min. 92, José Carlos), Guille (min. 64, Félix), Pablo Valencia (min. 78, Quintana), Juanma.

Goles: 0-1: min. 24, Pablo Valencia. 1-1: min. 85, Josema.

Arbitro: Pavón Guillén (2). Expulsó por doble amarilla a Juanma (33 y 58) y amonestó a los locales Pike y a Ñete; y por los visitantes a Dubi.

Incidencias: Alrededor de 450 espectadores presenciaron el partido en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña.

El Sanvicenteño consiguió in extremis continuar con su racha de imbatibilidad que ya llega a los trece partidos (siete últimos de la temporada pasada y seis de esta), pese a que ayer fue inferior a un Jerez muy bien plantado en el campo y que presentó sus credenciales para ser un equipo con aspiraciones este año.

Dicho esto, habrá que valorar por parte de los locales como se merece el punto obtenido, ya que el Jerez desde el primer minuto dominó al Sanvi en todas las facetas del juego. Nada más comenzar el partido, Pablo Valencia, de cabeza, hizo lucirse a Isaac, avisando de lo que sería el gol del equipo de Agustín Izquierdo, que se adelantó tras un espléndido remate de cabeza del mismo Pablo Valencia.

Continuó el partido con la misma tónica de dominio visitante y con un Sanvi que sufría mucho a balón parado, hasta que llegó la jugada que marcó el devenir del partido. Corría el minuto 58 cuando Juanan fue amonestado por segunda vez por el colegiado, dejando en inferioridad a su equipo, que aún así continuó dominando el juego durante diez minutos.

Pero cuando acusaron el cansancio, el Sanvi aprovechó a la pareja Juanan-Josema para hacer el empate en el minuto 85. Desde ahí al final, el Sanvi se volcó para buscar una victoria que nunca llegó ante un Jerez que se defendía como gato panza arriba.