Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Gordo, Alex, Javito, Angel Morro (Josema, min.72), Alejandro Bejarano, Angel Rodríguez, Manolo (min. 66, Pike), Alvaro y Lolo Gabancha.

Valdelacalzada: Isaac, Francis (min.76, Raúl), Javi, Sardi, Saúl, David, Galo, Juanito, Fefo, Barragán (min. 70, Albertino) y Oscar (min.58, Gamba).

Goles: 0-1-Min. 22: David. 0-3-Min. 63: Barragán. 0-3-Min. 90: Galo.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Expulsó al visitante Albertino con tarjeta roja directa (min.76) y amarillas a los locales Morro, Alex y Josema y a los visitantes Juanito, Javi y Saúl.

Incidencias: Partido televisado por Canal Extremadura. Alrededor de 400 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Se repitió el mismo guión que lleva viéndose toda la campaña en San Vicente de Alcántara. El equipo local puso durante gran parte del partido las mejores ocasiones, pero la falta de puntería la pagó con creces. Fue el Valdelacalzada el que dio el primer golpe en su primer tiro a puerta en el minuto 22, marcando David de tiro raso. Ese tanto sentó como un jarro de agua fría. De ahí al final, aunque lo intentó el Sanvi, se topó con un Isaac magnífico y fue perdiendo el orden y empuje, y así Barragán y Galo sentenciaron.