SANVICENTEÑO: José; Paco, Guri, Carlos, Javito; Alex Berjano; Ronaldo (Juanra, min. 67), César (Luis, min. 59), Angel Morro, Juampe (Nono, min. 84); y Rubén.

VALDIVIA: Cheka; Alex (Ruco, min. 67), José Mari, Valentín, Javi Vila; Robert, Rodrigo (Pitu, min. 70); Jony (Miguel Angel, min. 45), Ordóñez, Gus; y Víctor Rico.

GOLES: 1-0: min. 77, Javito (pti.). 2-0: min. 90, Juanra.

ARBITRO: Morillo Cotano. Mostró tarjeta amarilla a Juampe, Paco, César, Alex Berjano y Luis, por el Sanvicenteño; y a Gus y Alex, por el Valdivia.

El Sanvicenteño recuperó mucho en su enfrentamiento en la matinal de ayer frente al Valdivia (2-0), un conjunto que apenas necesita un par de victorias para certificar su permanencia en la categoría. El Sanvi recuperó sensaciones, juego, goles, puntos y, sobre todo, moral. Aunque comenzó el partido timorato, poco a poco, el equipo que entrena Javi Sáez fue sacudiéndose los nervios y pasados los primeros quince minutos, que fueron para el Valdivia, empezó a desplegar sus líneas.

Tras el paso por vestuarios, el Sanvi salió decidido desde el inicio a llevarse los tres puntos. César lo intentó pero su disparo se fue excesivamente cruzado, Juampe copió la jugada desde la izquierda y Rubén remató al palo de la meta de Cheka en la ocasión más clara del Sanvi. El Sanvi pisaba continuamente el área del Valdivia pero el gol no llegaba.

Al filo del 75, Luis fue trabado en el área de castigo y el colegiado no dudó en señalar el punto de penalti. Javito ajustó con mucha precisión. El gol desahogó al Sanvi y en el minuto 90 sentenció con un cabezazo de Juanra.