Sanvicenteño - 1: Rubén, Oscar, Javito, Carlos, Alex, Angel Morro, Alejandro Bejerano (min. 78, Manolo), Enrique, Borja (min. 58, Mendo), David García (min. 62, Josema), Angel Rodríguez.

UD Badajoz - 1: Poli, Félix, Andrés, Caballero, Iván, Nando, Mañas (min 74, Lolo), David Agudo, Alvaro (min. 90, Luci), Emilio, Negri (min. 60, Chispa).

Goles: 0-1: min. 9, David Agudo; 1-1: min. 69, Angel Rodríguez.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amarillas a los locales Alex y Javito, y al visitante Emilio.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores presenciaron el encuentro en la Ciudad Deportiva. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Manuel Ignacio.

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara entre un Sanvicenteño que mantiene intactas sus aspiraciones de evitar el descenso y una Unión Deportiva Badajoz que podía haber asegurado la salvación matemáticamente, pero que el empate le obliga a seguir haciendo cuentas.

El encuentro rápidamente se le puso de cara al equipo de Vicente Colín y en el minuto 8 David Agudo, Gamba , aprovechó un magnifico centro de Alvaro desde la banda izquierda, y libre de marca remató a gol, adelantando al equipo pacense en el marcador. Ya tenía el entrenador pacense el partido donde lo quería, y su equipo empezó a hacer lo que mejor sabe: contener al rival con una defensa rápida y bien colocada y salir a la contra para buscar la sentencia.

EL EMPATE Pero el Sanvi, que aunque se encontró con un resultado adverso demasiado pronto, no bajó los brazos y lo siguió intentando hasta que en el minuto 69 llegó su premio. El gol nació en una gran jugada por la banda izquierda de Josema --que siete minutos antes había entrado en sustitución de David García-- que colgó el balón a Angel Rodríguez para que éste superara a Poli, uno de los mejores del partido. Fue el gol del empate que a la postre fue el resultado final del partido.

Desde ese momento hasta el final el Sanvi dominó el juego buscando un resultado que le diera los tres puntos, pero no pudo superar a la bien plantada defensa unionista. Al final, reparto de puntos que no satisface a las aspiraciones de ninguno de los dos.