ZARAGOZA: Vallejo; Diogo, Sergio, Ayala, Paredes; Gabi (Pavón, min.76), Celades (Zapater, min.61), Luccin, Sergio García; Milito (D´Alessandro, min.61) y Oliveira.

RACING: Coltorti; Pinillos, Garay, Marcano, Luis F.; Jordi (Ayoze, min.83), Duscher, Alvarez, Oscar Serrano; Iván Bolado (Colsa, min.61) y Smolarek (Jorge López, min.46).

GOLES: 1-0. min.21. Oliveira; 1-1. min.75. Garay (penalti).

ARBITRO: Alvarez Izquierdo, (C. Catalán). Expulsó al local Sergio y al visitante Luis F. Amarilla a Paredes, Diogo y Luccin, y a Garay, Pinillos y Colsa.

El Rácing de Santander aspira a decantar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en su estadio de El Sardinero, tras empatar a un gol con el Real Zaragoza en un encuentro muy igualado.

El Rácing supo aguantar sin perder los papeles por el gol maño, en el minuto 21, para mantener sus opciones hasta que llegó el penalti cometido por Sergio sobre Oscar Serrano en el último tramo del enfrentamiento.

Los visitantes dominaron inicialmente el juego, pero tras el gol de Oliveira el conjunto santanderino pasó por momentos de apuro. En la segunda parte, un desmarque de Oscar Serrano por la izquierda en el minuto 75 permitió ganarle la espalda a la defensa local y ser objeto de penalti por parte del central Sergio Fernández, que fue expulsado. Ezequiel Garay transformó el penalti en el empate definitivo.