El atleta del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz Mohamed Lebhar obtuvo la segunda plaza en la categoría junior en el Cross Internacional del Calzado de Fuensalida (Toledo). Lebhar no fue el único atleta destacado del conjunto de la comarca de Campo Arañuelo, ya que Brahim Rabhit se impuso en la categoría infantil masculina y Adriana Bartolomé alcanzó el tercer puesto en la junior femenina. A estos resultados hay que sumar las terceras plazas logradas por Patricia Ibarra y Houssane Benabou, en las modalidades femenina y masculina de cadetes.

Mientras tanto, la Escuela Municipal de Mérida fue el otro representante extremeño en la cita de Fuensalida. En un comunicado, los responsables de esta formación dependiente del ayuntamiento emeritense destacaron el "buen nivel" del equipo en esta prueba toledana.

El calendario del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz está orientado a lograr conjuntar los equipos más competitivos posibles en todas las categorías de cara al nacional de campo a través por clubes, que se disputará a finales del próximo mes de febrero en Jerez de la Frontera.

Mientras tanto, el fin de semana del atletismo extremeño se completó, como también ha informado este diario, con el brillante cuarto puesto de Pablo Villalobos.en la 77 edición de la Carrera de la Gimnástica de Ulía, la segunda más antigua de España tras la prueba de la Jean Bouin barcelonesa.