Sensaciones positivas se respiran en el Cacereño tras completar la primera parte de la preparación. Tres victorias en otros tantos partidos y la impresión general --dentro y fuera-- de que se ha configurado un equipo con aspiraciones mayores a las de las últimas campañas.

Aunque con prudencia, es lo que constata uno de los capitanes, Mario Carrizosa, todo un veterano en pretemporadas. "Es lo más sacrificado para un futbolista, con dos sesiones diarias y mucho calor. No te has recuperado de una y ya tienes la otra. Es duro, pero también muy importante, porque es la base de trabajo para la temporada", afirma el defensa central.

En su opinión, "es pronto" para evaluar la potencia del Cacereño ni a qué puede aspirar, pero matiza que "se ha conservado el bloque y ha venido muy buena gente para reforzarlo". Respecto a los resultados hasta ahora, y aunque relativizándolos, apunta que "siempre es bueno ganar ahora".

Carrizosa desvela que en el vestuario apenas se ha comentado la cuestión no resuelta de en qué grupo de Segunda B irá enclavado el equipo y el vecino Arroyo. "Yo estoy más familiarizado con el IV, pero el I también está bien porque los campos suelen ser mejores", dice. Habrá que seguir esperando.