El presidente de la AD Cáceres 2016 de la Liga FEV, José Carlos Dómine, declaró sobre la victoria lograda el sábado por el conjunto cacereño en la cancha del Universitario de Valladolid que "ha resultado un poco inesperada, pero a la vez histórica, porque es la primera vez que conseguimos ganar allí".

Explicó que fue una victoria inesperada, porque la trayectoria de su equipo fuera de casa esta temporada "no había sido hasta ahora lo brillante que hubiéramos querido", con derrotas que no tendrían que haber cedido en Oviedo y Leganés.

En su opinión, el equipo se mostró en Valladolid "muy sólido y, en todo momento, supo cómo tenía que jugar ante un rival que apenas comete errores".

Dómine reconoció que el partido no resultó espectacular "para un público que no fuese muy entendido, pero es que ellos no fallan, y entonces sólo te queda jugar a arriesgar lo mínimo posible, confiando en tu banquillo y en que tus jugadores mantengan la concentración".

Sobre el futuro del Cáceres 2016 en lo que resta de competición, afirmó que "en casa creo que no vamos a fallar, debemos hacer de nuestro pabellón un auténtico fortín, y fuera tenemos que seguir en la misma línea, sobre todo con la mente puesta en los complicados desplazamientos a Teruel, Cantabria y Zaragoza, ya que si continuamos con esta evolución positiva, no descarto nada".