El técnico de la AD Cáceres 2016 de la Liga FEV, Enrique Carrasco, aseguró ayer que el hecho que su equipo se encuentre luchando por mantener la tercera plaza de la tabla clasificatoria, a dos victorias del cuarto clasificado, representa "un sueño, más aún cuando quedan enfrentamientos claves y directos".

Para Carrasco, el conjunto cacereño se halla en un gran momento de forma, porque, aparte del buen momento deportivo que atraviesa, ha alcanzado una madurez psicológica que le permite afrontar los momentos complicados con "consistencia".

El técnico cacereño admite que, tal vez, el juego del equipo no sea lo vistoso que pudo llegar a ser en determinados encuentros de la primera vuelta, "pero ahora somos capaces de jugar durante más minutos a un notable rimo de juego".

"Igual no alcanzamos picos tan altos de juego deslumbrante por arriba, pero tampoco caemos en baches con picos alarmantes de mal juego por abajo, circunstancia que sin duda nos ha ayudado a ceder muy pocos juegos en todo lo que va de segunda vuelta --cinco--, y a firmar un partidazo en la cancha del líder Teruel", afirmó.