El Club de Gimnasia Rítmica Harde Cáceres ha vivido un intenso y exitoso fin de semana, mostrando su satisfacción por ello.

Primero estuvo en la séptima edicióin del torneo nacional Rítmica Ros, en la localidad toledana de Numancia de la Sagra, con participación de 27 clubs, con un total de 160 gimnastas en liza.

En categoría prebenjamín base Noa Martín obtuvo la medalla de oro en su ejercicio de manos libres, y en la categoría junior nacional Natalia Esteban logró también el oro con su ejercicio de pelota. Además, en infantil, Delia Carrasco y Natalia del Bao realizaron buenas actuaciones, pero sin subirse al podio. Además, Aitana Sánchez, oro en ao en categoría alevín nacional, es una gimnasta entrenada en el Club Liceo Sport Centener de Plasencia y cedida al club Hadar.

Del mismo modo, Natalia Esteban y Aitana Sánchez, además de Carla Rojo, se desplazaron a Oviedo para participar en un control de la Liga Iberdrola, obteniendo una meritoria cuarta plaza con un registro final de 62,800 puntos. Era el retorno del club cacereño a la prestigiosa competición a nivel nacional, y de hecho empezará su andadura en el mes de marzo en la Tercera División con la idea de seguir creciendo y ascendiendo de categoría.

Esther Rodríguez y Nazaret Santano han sido las entrenadoras del equipo extremeño en estas competiciones.