+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIAtlón

Satisfacción por las tres medallas en el europeo

 

REDACCIÓN CÁCERES
02/07/2019

El Campeonato de Europa Multisport 2019 continúa de una forma espléndida para los intereses extremeños. Esta vez en el Campeonato de Europa de Duatlón han sido tres medallas para la región, la última de ellas no conocida el domingo, de Juan Vicente Izquierdo, ‘Caramvelo’. Todo ello ha hecho que la propia federación extremeña haya hecho una valoración en positivo.

Como ya informó ayer este diario, en la categoría elite femenina la cacereña Sonia Bejarano cruzó la línea de meta en la tercera posición con una marca de una hora, y 26 segundos, a tan solo 12 segundos del oro. Invirtió18 minutos y 25 segundos en el primer sector de carrera a pie, 33 minutos y 10 segundos en el trazado de ciclismo y 8 minutos y 17 segundos en el segundo tramo de carrera a pie. También Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, su segunda medalla en este Campeonato de Europa Multisport.

Mientras, Juan Vicente Izquierdo ‘Caramelo’, del Extremadura Triatlón, que en el grupo de edad de 65 a 69 años cruzó la línea de meta en la primera posición para proclamarse campeón de Europa.