Badajoz: Poli (Min. 46 Lolo); Félix, Pérez, Chispa, Oncins; DIAmico, Emilio (Min. 70 Angel); Sota, Fran, Rubi (Min. 46 Piji); y Rai Ortega.

La Estrella: Riobó; Francis, Juan Pedro, Javi Diestre (Min. 61 Tini), Luismi; Cidoncha, Kiko López; Angel Serván (Min. 68 Richar), Tomi, Mario; y Emilio (Min. 50 Isidro).

Goles: 0-1. Min. 6. Angel Serván. 1-1. Min. 35. Pérez. 2-1. Min. 43. DIAmico.

Arbitro: Pavón Guillén (0). Amonestó a los locales Chispa, Fran y Piji y a los visitantes Javi Diestre, Cidoncha, Angel Serván y Luismi.

Incidencias: 2.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero.

Job debutó en el banquillo del Nuevo Vivero con una importante victoria del Badajoz ante La Estrella (2-1) para acercarse a la cuarta plaza.

El 0-1 llegaría en un pase en profundidad de Kiko López a Angel Serván que se interna por la derecha y bate a Poli en su salida.

Pese al gol, los pacenses siguieron. Tras un saque de esquina llegó el empate en un balón que bota Emilio, despeja mal el portero y el esférico lo recoge Fran para abrir a su izquierda en donde Pérez remata a la red. Los jugadores de Job buscaron el segundo en sendos disparos fuera de Sota hasta que a los 43 minutos, una gran jugada de Félix por la derecha acaba con un centro al área en donde DIAmico remata desde atrás para lograr el 2-1.

En la segunda parte, el equipo local perdona la sentencia en dos acciones. La Estrella también pudo realizar el empate.

Por otra parte, el club le ha comunicado a los jugadores Cholo y Ledesma que se busquen equipo. El club pacense pretende hacerse con los servicios de algún jugador de banda y un delantero.