El brasileño Savio Bortolini no descarta un posible regreso al fútbol español, pero dijo ayer que desconoce el supuesto interés en su fichaje manifestado por la Real Sociedad.

El jugador acaba de recuperarse de una lesión sufrida en el tramo final del campeonato brasileño del año pasado, que disputó con el Flamengo. Savio, de 33 años, jugó en el Flamengo entre 1992 y 1998, cuando fue traspasado al Real Madrid. Luego militó en el Girondins francés y regresó a España, pero con el Zaragoza.

Según medios españoles, la Real Sociedad está interesada en su fichaje, pero Savio dijo que no tiene noticias sobre ese asunto y que no ha tenido contactos con el club.

"No hay nada hasta ahora", declaró a periodistas, aunque no ocultó su entusiasmo por un posible regreso al fútbol español. "España es un país en el que siempre recibí mucho cariño y donde fui muy bien acogido", comentó.

Savio añadió que el supuesto interés del Real Sociedad le pone "muy feliz", porque "se trata de un gran equipo, que hace tres años disputó el título nada menos que con el Real Madrid", en referencia al campeonato de la temporada 2002/03.