+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

entrenadores

Scariolo: «Los jugadores saben que no hemos hecho nada»

 

09/09/2019

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, destacó tras el triunfo ante Serbia que su equipo avanza con humildad, pero sin euforia, en el Mundial de China y ya solo tiene en mente el partido de cuartos ante Polonia, que es el realmente importante.

El preparador español quiso felicitar además a sus jugadores sobre todo por el trabajo defensivo. «Estamos donde estábamos, creciendo y en cuartos que es realmente el importante. Todos sabemos que el partido del cruce a vida o muerte es ese. Contentos por la victoria, pero tras un poco de descanso, vamos a preparar el partido de Polonia», añadió.

«Sigo pensando que los serbios son los mejores junto a Estados Unidos y nosotros vamos con humildad y cogiendo confianza. Para nosotros meter 81 puntos es un grandísimo logro», explicó el seleccionador, que negó que la victoria frente a Serbia, uno de los grandes aspirantes al triunfo final, pueda disparar la euforia. «Conozco a los jugadores. Los referentes han estado en este mismo lugar y saben que no hemos hecho nada», dijo.