+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

entrenadores

Scatolaro asume que la intención de Viñuela es la de marcharse

 

08/01/2018

El partido entre el Cacereño y el Montijo apuraba sus últimos minutos y la grada comenzó a gritar el nombre de Viñuela, que estaba calentando en la banda desde el final de la primera parte aunque finalmente no jugó. Luis Américo Scatolaro, segundo entrenador del CPC –ayer auxiliar en el banquillo–, confirmó que la intención del futbolista es la de marcharse, pero que mientras sea jugador verde será una variante más, «pero en este momento él está con la cabeza en otro lado». «Es un jugador con muy buen potencial, pero yo tengo que velar por los intereses del Cacereño. Y si él tiene intención de irse, qué hacemos, nos ponemos a llorar o nos ponemos a trabajar en función de los futbolistas que se quieren quedar aquí. Es una pena [que se quiera marchar], porque es un jugador con muy buen potencial y que ha hecho las cosas muy bien». En cuanto al partido, dijo que lo más importante era la victoria y que habrá que seguir trabajando «porque hay cosas que corregir». «Lo más importante es que el equipo nunca se desesperó y que en algunos momentos jugó bastante bien», apuntó el argentino. Mientras, Emilio Blanco, técnico del Montijo, reconoció que el gol al final de la primera parte les hizo mucho daño. «Se nos ha puesto todo en contra». J. J. T.

   
1 Comentario
01

Por Hermano Menor 20:00 - 08.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por una parte, es comprensible que el jugador quiera mejorar, deportiva y económicamente. Por otro lado, el club debe defender sus intereses, y si deportivamente su marcha es negativa, por lo menos que deje unos miles de euros. Si nadie paga un traspaso razonable, tendrá que quedarse hasta que expire su contrato, y si acaso, una subida de emolumentos.