El entrenador de facto del Cacereño, Luis Américo Scatolaro, se mostró feliz por el triunfo y por las sensaciones. «Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, pero el equipo se empleó muy bien. Vamos mejorando bien en la parte física, con fuerza», apuntó el técnico. Sobre la lesión de Viñuela, dijo que aún no estaba claro qué podía ser, y se remitió a las pruebas que se le van a practicar. Al tiempo, se mostró satisfecho de su rendimiento en la posición de delantero centro. «Nos puede dar mucho en esa posición».

Del mismo modo, afirmó que generalmente no suele fijarse en los otros resultados, que le habían beneficiado en su mayoría. «Falta mucho camino», recordó. También alabó a Juanqui, sustituto del sancionado Elías.

Mientras, Javier Moreno, entrenador del Arroyo, dijo que la clave había sido el penalti que supuso el 0-2. «Nos mata el penalti porque les estábamos encerrando en su área». Del mismo modo, dejó claro que esa falta pudo no ser pitada. Asimismo, anunció que habría incorporaciones en los próximos días para reforzar a un equipo necesitado.