Directivos del Schalke´04, club de la Liga alemana, se reunieron ayer con el Real Madrid para estudiar el fichaje del delantero extremeño Fernando Morientes, quien tiene ahora la última palabra tras acercar posturas ambos clubs.

Los dirigentes germanos están convencidos de que el Madrid aceptará finalmente su oferta por el futbolista, quien debe decidir ahora si quiere abandonar el fútbol español. "El acuerdo con el Madrid es prácticamente total y ahora las negociaciones se centran en el delantero. Tiene encima de la mesa la oferta y deberá decidir si quiere jugar en el Schalke", asegura el club germano.

Los dirigentes alemanes se dan de plazo hasta el final de esta semana para saber si el entrenador Jupp Heynckes podrá contar con el delantero con el que sueña. "Morientes es uno de mis jugadores preferidos", dijo Heynckes, quien dirigió a Morientes durante su paso por el Real Madrid y con quien ganó en 1998 la Liga de Campeones.

Por otro lado, Raúl y Pavón son seria duda para poder jugar mañana el partido de vuelta de la Supercopa de España, contra el Mallorca, debido a las sendas "gastroenteritis agudas" que sufren y que en el caso del central determinó que fuera hospitalizado. Ninguno de los dos acudió al entrenamiento de recuperación.

Mientras, el agente de Pedro Munitis ha denunciado que el Madrid está actuando "con prepotencia" con su representado. El futbolista busca una salida para jugar en otro club.