El Lyon hundió un poco más al Shalke 04 de Raúl González tras vencer ayer, en Gerland, por 1-0 gracias a un tanto del brasileño Michel Bastos y que los germanos jugaron más de media parte en inferioridad numérica. El excapitán del Madrid jugó los 90 minutos, aunque desasistido por sus compañeros su presencia fue más bien testimonial.

Entre los resultado de ayer en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones destacan los empates de Manchester United e Inter de Milán. Los ingleses dejaron escapar vivos de su estadio a los Rangers de Glasgow (0-0). Un empate con los gigantes Diablos rojos es todo un éxito para los campeones de la liga escocesa, que no consiguieron ganar ninguno de sus seis partidos de la temporada pasada en esta competición.

SUSTO AL INTER Un gol del camerunés Samuel Eto´o al borde del descanso apartó los fantasmas que planeaban alrededor del campeón, el Inter de Rafael Benítez, incapaz de mostrarse solvente en el inicio de la defensa de su corona, ante un debutante, el Twente (2-2) holandés, que acusó, de entrada, el impacto de la competición.

Con un once similar al que conquistó Europa meses atrás, el Inter se mostró gris en su debut. Acelerado y presuroso en el primer tramo y espeso tras el intermedio. El Twente, sin embargo, aportó entusiasmo y orden. La falta de calidad le apartó de una hombrada mayor, que tuvo próxima.

En cuanto al resto de resultados, en el grupo del Barcelona el Copenhague arrancó con una victoria ante el Rubin Kazan (1-0) gracias a un gol de cabeza del delantero senegales N´Doye en el minuto 87. Además, el Werder Bremen logró salvar un empate en su casa ante el Tottenham (2-2) tras un empate de pesadilla para los alemanes. El Benfica de Javi García, Aimar y Saviola solventó con suficiencia su partido con el Hapoel (2-0).