El alemán Michael Schumacher, que en el 2010 regresará al Mundial de Fórmula Uno, ha estado dos días de visita en la fábrica de su equipo, Mercedes GP, en Brackley, y ha afirmado que está asombrado por "el hambre de más éxitos" de todos los miembros de la escudería.

"He estado en la fábrica de Brackley dos días y he dedicado el tiempo a conocer a los ingenieros y las estructuras un poco mejor, y estoy muy positivamente sorprendido por la motivación de todo el mundo", escribe el heptacampeón mundial en su página web personal.

"Este es un equipo campeón del mundo, pero no parece vivir en la complacencia, sino que tiene más hambre de éxitos", agregó sobre el equipo heredero de Brawn GP.

Schumacher señala que para él "es importante estar informado de todo". "Esta visita ha sido muy interesante para llegar a entender a los ingenieros y su forma de trabajar", dijo. "Yo ya había estado cuando firmamos el contrato. Ahora he visto mucho más sobre el equipo", agrega.

El alemán también visitó las instalaciones de motores de Mercedes, en Brixworth. "Estoy muy impresionado por el alto nivel que tienen", dice. "La gente parece estar muy motivada. Y creo que es alentador, ya que se adapta perfectamente a mi estado de ánimo personal", señala. "Lo que me gustó fue que pude escuchar un montón de gente de habla alemana", apostilló.