Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en octavos de final por cuarto año consecutivo en un encuentro en el que señaló que en la fase clave "la suerte" les "dio la espalda".

"Ha ocurrido algo muy parecido a lo que vimos en la ida donde el Real Madrid hizo todo el esfuerzo de trabajar para tener ocasiones ante un equipo muy bien posicionado", analizó. "Sabíamos que iba a ser complicado. Había que buscar la forma de marcar y hubo fases en el partido que la suerte nos dio la espalda", agregó.

Más críticas

Schuster que el martes culpó a la prensa de no ser positivo en la previa del partido, ayer volvió a criticar al afirmar que nadie valoró el nivel del Roma tras el sorteo. "Nos hemos enfrentado a un rival muy inteligente. No nos han eliminado porque los jugadores no querían luchar. Por parte de la prensa no se dio valor al contrario, lo han visto muy fácil. Hemos visto que era mucho más rival", manifestó.

El técnico madridista pese a la derrota por 1-2 señaló que no se va a su casa pensando que ha perdido. "No hay que valorar demasiado la derrota porque para mí no es una derrota".

"Hasta el 0-1 el partido era más nuestro pero nos faltó el gol. En la fase clave la expulsión de Pepe y la lesión de Salgado nos mermaron", dijo.

Por último, felicitó a sus jugadores por su entrega. "Les felicito por la agresividad, por echar el resto jugando con uno menos. La reacción del equipo ha sido espectacular. Pasaron muchas cosas que nos dañaron mucho. El carácter del equipo es grande, nunca se deja vencer con facilidad y hasta en inferioridad y con todo en contra ha creído que podía remontar", concluyó.