De momento, el Madrid no puede pedir más. Líder en la Liga, con 10 goles marcados, un partido de Champions cerrado con victoria y Raúl nuevamente elevado a los altares. En medio de ese mar en calma, Bernd Schuster, el técnico que admite que reza por sus jugadores debido a su fidelidad a la Ciencia Cristiana, se ha levantado en armas.

Lo normal es que cuando las cosas van bien, el entrenador diga amén a todo. No es el caso. El extécnico del Getafe decidió dar un golpe en la mesa de un plató de televisión para decir que el club no es lo que era, que hay ingerencia y que verá qué pasa esta campaña para decidir si sigue o regresa a un equipo humilde.

No es nada nuevo que un jugador o un entrenador se suelte la lengua cada vez que va a su país o le llaman de una tele o de un diario. Luego todo se arregla con aquello de yo no dije eso, se sacó de contexto o no me entendieron. No. Esta vez, no. Está todo grabado en Premiere, un canal de pago alemán."No sé lo que haré, pero el club no es lo que era cuando yo jugaba", dijo. "Schuster ya piensa en marcharse", tituló el diario Bild.

Choca, sin embargo, que un día antes del estreno en la Champions, dejara traslucir su emoción. "Esto no se paga ni con dólares, euros o marcos", dijo el entrenador alemán.