Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, sufrió una nueva lesión muscular en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy, que le impedirá jugar mañana el partido de Copa del Rey en Mallorca, y Bernd Schuster lo ocultó en rueda de prensa, aunque el parte médico confirmó la lesión.

El extremo holandés no pudo acabar el entrenamiento a puerta cerrada, en el que Schuster probaba con él como titular en la banda izquierda. A la conclusión del entrenamiento, Schuster preguntado por la enésima lesión de Robben, no descartó a su jugador para jugar en Mallorca pero cinco minutos después no estaba en la convocatoria y sí en el parte médico.

"Robben va a estar en Mallorca. Ahora, si me preguntan es porque tendrán la información. De verdad que no hay que dar muchas vueltas, es verdad que ha tenido un pequeño problema esta mañana, le tenemos como duda pero no es tan grave como para no poder jugar. Con tratamiento esperemos que pueda hacerlo porque no parece que sea tan grave como para dejarle en casa", afirmó Schuster.

Instantes después el parte de los doctores madridistas confirmaba la lesión de Robben. Sufre una "sobrecarga en los isquitiobiales del muslo izquierdo".