Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, dispone de cuatro partidos amistosos más para corregir los errores cometidos ante el Hannover 96, antes del primer encuentro oficial de la temporada, la ida de la Supercopa ante el Sevilla, que disputará el 11 de agosto.

Después de recibir la primera derrota de pretemporada, ante el Hannover 96, 3-0, en su segundo encuentro amistoso, el primero fue en Irdning ante el Stoke City con triunfo por 2-0, el Real Madrid de Schuster jugará dos torneos cuadrangulares, donde podrá resarcirse y seguir conjuntándose antes de medirse al Sevilla.

Mañana, el Real Madrid vuela de Hannover a Moscú, para jugar del 3 al 5 de agosto un torneo con Milán, PSV y Lokomotiv, equipo al que se enfrenta en primera ronda. Jugará dos encuentros y regresará a España en la madrugada del próximo domingo.

Posteriormente, del 7 al 9 de agosto participará en el Trofeo Teresa Herrera, en el que se estrena ante el conjunto portugués de Os Belenenses y posteriormente se puede cruzar con Deportivo de la Coruña o Atalanta, en la que será la última prueba para Schuster.

El 10 de agosto el Real Madrid se desplazará a Sevilla para disputar, un día después, el primer partido oficial de la temporada 2007-08, la ida de la Supercopa ante el Sevilla.