Jornada gastronómica para la plantilla del Díter, que dio cuenta ayer de un asado argentino que prepararon los jugadores suramericanos del conjunto segedano, uno de los cuales, Martín Tártara, ha sido suspendido por dos partidos. Lo hicieron tras la intensa sesión de trabajo matinal y con la colaboración de algún que otro voluntario, como fue el caso del canario Ciani que aportó una buena cantidad de salsa de su tierra, mojo picón .

Olvidada la derrota ante el Extremadura en el derbi, ya se piensa en el duelo matinal (12.00 del mediodía), en La Condomina y ante el Ciudad de Murcia. Y es que, tras dos derrotas consecutivas, se tiene la sana aspiración de retornar a la racha de resultados positivos lo antes posibles.

LA SUBVENCION MUNICIPAL

Mientras el buen ambiente reina en la plantilla, desde la junta directiva también hay noticias positivas. Según confirmó ayer el presidente, Antonio Martínez Doblas, las negociaciones con el ayuntamiento para el cobro de las subvenciones pendientes van por buen camino. Es más, llegó a asegurar que, "coincidiendo con el derbi y la presencia en el palco del alcalde, se nos prometió que en el próximo pleno puede quedar cerrado el acuerdo de las cantidades que se nos adeudan, con lo que el cobro de las mismas sería inminente. Ante esta buena disposición no podemos más que estar satisfechos".