Ante el filial del Murcia, el Mérida ha mantenido los mismos precios que hace una semana para el partido de hoy (19.00 horas) con la clara intención de que las gradas vuelvan a mostrar un gran ambiente. La sensación tras la derrota frente al Sangonera hace siete días fue que se perdió una gran oportunidad para atraer a un mayor número de socios. En este sentido, el encuentro de esta tarde es muy importante por dos motivos: para la entidad se convierte en la última gran oportunidad de atraer socios, para el equipo deben demostrar que ha aprendido de los errores frente a Sangonera y Alfaro, además de mantener el objetivo que se propuso el técnico emeritense, Goran Milojevic, de conseguir que el Romano sea un auténtico fortín. Si no, será muy complicado que al final se luche por estar en lo más alto.

Con respecto al equipo que va a sacar Milojevic, ya no piensa en rotaciones, sino en sacar a los mejores que tiene. En este sentido, parece que la defensa titular será la formada por Samir y Troyano en los laterales con Molina y Jesule en el eje, aunque el técnico apuntó que se ha llegado a plantear jugar con tres centrales, teniendo en cuenta que Debris fue de los mejores en Alfaro el miércoles.

José Mari volverá a tener unos minutos, ya que el técnico observa que cuando coja el tono, puede ser un jugador muy importante. La única duda se presenta en el centro del campo: si Víctor Bravo juega en el centro por detrás de Sabino, o en la banda, con lo que el Mérida saldría con dos puntas. Si al final el dibujo fuera con los dos arietes, también cabe la posibilidad de que Jandro entrara en el once por el propio Víctor.

En frente, el Mérida se va a enfrentar al primer filial de la temporada, el Murcia Imperial, un equipo que según Milojevic "es un equipo muy joven, todavía no conoce la derrota y juegan sin presión por subir aunque con un gran entusiasmo para demostrar en el club que pueden ascender al primer equipo". Es decir, como siempre en estos casos, el filial murciano será un equipo con buen trato de balón pero con despistes.