+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Segundo asalto en los cuartos de Primera

 

REDACCIÓN
22/03/2019

Durante este fin de semana se disputa la segunda jornada de los playoffs de la Primera Nacional de baloncesto en Extremadura, unos cuartos de final que pueden quedar vistos para sentencia ya que se disputan al mejor de tres.

MORALEJO- PIRRÓN MÉRIDA / Los locales tienen la misión de alargar la serie. Para ello deberán tumbar a un equipo al que no han conseguidos vencer en sus cuatro encuentros disputados hasta la fecha. Los emeritenses buscan, por su parte, cerrar la serie por la vía rápida (18.30, mañana, pabellón Adolfo Suárez).

INICIA SAN JOSÉ-BB BADAJOZ / Los de Manuel Maldonado se encuentran contra las cuerdas, pero regresan a su pabellón para intentar mejorar la imagen ofrecida en el primer encuentro. Enfrente estará un cuadro pacense en gran forma (19.30, mañana, pabellón José Manuel Calderón).

ALMENDRALEJO-ADC / El UBA es el único equipo que tiene en su mano cerrar la serie en su feudo. Los de Diego Lavado salieron victoriosos del Serrano Macayo y cuentan con un ‘match ball’ a su favor (19.30, mañana, pabellón Extremadura).

SAGRADO CORAZÓN-GRUPO PREVING / El Sagrado Corazón tendrá la difícil tarea de llevar la serie al tercer partido ante el campeón de la liga regular y equipo más en forma. Y es que la escuadra de Pablo Cuevas llega lanzado en busca de una nueva final por el título (12.00, domingo, pabellón Serrano Macayo).