Con suma brillantez, el golfista cacereño Jorge Campillo consiguió el pasado fin de semana su segundo título seguido en el circuito universitario norteamericano. Campillo, que compite para la Universidad de Indiana, fue líder del torneo Boilermaker Invitational desde el inicio, siendo decisivo para que su equipo terminase tercero.

En una competición en la que participaron 75 golfistas, el jugador extremeño supo mantener la tranquilidad en la última jornada (70 golpes) después de obtener una notable ventaja desde el primer día (63). Acabó con 201 golpes, 15 bajo el par del campo.

ELOGIOS "Ha sido otro gran torneo para Jorge", dice la página web de la Universidad de Indiana su entrenador, Mike Mayer. "En 54 hoyos solamente ha hecho un bogey . En la última jornada no ha logrado muchos putts , pero ha tenido una sólida actuación. No hay suficientes palabras para definir su juego desde el inicio hasta el final durante este fin de semana", agrega.

Campillo igualó incluso un récord en la historia de Indiana con su tarjeta de 63 golpes de la jornada inaugural. Su cómputo final de 201 es el tercero mejor de un jugador de la universidad, únicamente superado por dos de Jeff Overton, actual estrella de la PGA Tour.