Seis de los nueve clubs de la comunidad han impugnado, por segunda vez, el proceso electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, alegando distintas irregularidades.

El portavoz de los clubs, José Luis Pérez (Almaraz), calificó ayer de "pequeña mafia" a la "camarilla" que forman el presidente, Miguel Angel Fernández, y una serie de personas que le rodean. "Pagan casi todo el dinero de la federación a un director técnico, Abilio Cruz y a un secretario, que es su hijo, y no queda nada para que los clubs hagan cosas". Los clubs que apoyan la candidatura del presidente son Badajoz, Mérida y Don Benito (éstos dos últimos, según Pérez, sin equipo).

Mientras, Torreorgaz, Talayuela, Almendralejo, Almaraz, Cabeza del Buey y Villafranca de los Barros están luchando por su cuenta. Según éstos, el proceso se hizo "con un montón de irregularidades y pensado para que nadie se enterara". De momento, los que ahora reclaman que se haga justicia están paralizando las maniobras : la Junta ha anulado el proceso electoral. Ahora, de nuevo, ha sido impugnado el segundo.