Seis de los ocho equipos extremeños que militan en categorías nacionales de fútbol sala disputan hoy sus respectivos encuentros.

En Segunda División B, en el Grupo IV, el Cáceres Uex abrirá el fuego a las 12.45 horas en el Multiusos recibiendo al Tres Cantos. Los cacereños son quintos después de cuatro jornadas, mientras que su rival de hoy es tercero con tres puntos más. Por la tarde, el Madroñera, undécimo, acudirá a la pista del Bargas (18.30), noveno. Y en el Grupo V, el Jerez intentará mantener su buena racha jugando como local frente al Peligros (19.00). Los templarios, que han ganado todos los partidos, son segundos, y su rival de hoy, décimo. Para mañana queda el Leganés-Integra2 Navalmoral (13.30).

Mientras tanto, en la División de Honor de juveniles, el Almaraz viajará para medirse al Leganés (17.00) y el Navalmoral se enfrentará en su cancha al Toledo (18.00).

En cuanto a la Segunda femenina, el Sporting Garrovilla, antepenúltimo, recibirá al Melilla (19.00), tercero. El otro representante regional, La Cruz Villanovense, tiene su partido mañana contra el Luis de Camoens (11.30).