La jornada 34 en Tercera División se disputa desde hoy y hasta el lunes a causa del mini-puente de tres días. Hoy es el día grande pues se juegan seis encuentros, entre los que están los de los cuatro primeros clasificados.

El Mérida recibe al Amanecer (19.00 horas, Pardo Martínez) con la seguridad de que haga lo que haga mantendrá el liderato.

El Cerro de Reyes, segundo en la tabla, juega en el campo del penúltimo, el Grabasa Burguillos (18.30 horas, Morillo Cotano), a la espera de un posible pinchazo emeritense, lo mismo que el Villanovense, tercero, que visita al Extremadura B (18.00 horas, Pérez Bejarano).

El Moralo, cuarto, visita al Sporting Villanueva, sexto (19.00, Rangel Merchán), con la obligación de ganar si no desea que el Imperio se le acerque más. La jornada de hoy se completa con los partidos La Estrella-Arroyo (18.30 horas, García Ruiz) y Miajadas-Olivenza (18.30 horas, De Dios Montero).

EL RESTO Mañana el Badajoz B recibirá al Monesterio en el Nuevo Vivero (11.00, Gil Manzano) y el Plasencia hará lo propio ante el Villafranca (17.00, González Encinas). Para el lunes quedan los los encuentros Cacereño-Imperio (18.00, Santos Caballero) y Coria-Santa Amalia (18.00, Picarzo Gómez).