El Comité de Competición del grupo XIV de la Tercera División extremeña ha sancionado finalmente con seis partidos al futbolista del Trujillo Javier Liberal, quien fuera expulsado el pasado domingo en el duelo ante el Azuaga en campo de éste. Empezará a cumplirlos el domingo ante el Santa Amalia en casa.

Mientras tanto, con un total de cuatro encuentros ha sido castigado el futbolista azuagueño Jesús Bono. La diferencia entre ambos es que los dos más de Liberal han sido por, según el árbitro, dirigirse a él, algo que no sucedió, según él. Liberal dice aceptar su «equivocación y a mirar hacia adelante», asumiendo una parte de culpa un futbolista que siempre se ha distinguido por su deportividad.

Con cuatro encuentros también ha sido sancionado por el comité extremeño el jugador del Calamonte Juanfe, que también fue expulsado. Empezará a cumplirlos el próximo fin de semana ante el Olivenza en el choque en el que serán locales.

Finalmente el comité ha casatigado con un encuentro a Carlos Valenzuela, del Amanecer y ex del Arroyo, que no podrá jugar el próximo encuentro con su equipo, que en este caso es ante el líder, Moralo, en su propio feudo del estadio San Isidro.