ESPAÑA (13+23+25+19): Calderón (9), Navarro (20), Jiménez (-), Reyes (16), Garbajosa (18) -cinco inicial-, Vázquez (6), Cabezas (7), Iturbe (2), De Miguel (2) y Vidal (-).

GRECIA (16+21+20+31): Diamantidis (6), Chatzivretas (7), Kakiuzis (11), Fotsis (14), Papadopulos (16) -cinco inicial-, Zisis (16), Dikudis (9), Papalukas (7), Tsartsaris (2) y Spanulis (-).

ARBITROS: Gallo, Sancha y Garmendia. Excluyeron por personales a Reyes (m.40).

INCIDENCIAS: Amistoso del Torneo Internacional de Madrid. El encuentro sirvió como despedida de las canchas de los árbitros Mateo Ramos, Antonio Gallo y Eduardo Sancha, quien cerrará su carrera en el Europeo 2005.

España, ya sin los descartados Miralles y Mumbrú, cerró la preparación para el Europeo 2005 con un buen examen frente a Grecia que le costó su segunda derrota en los amistosos previos al campeonato continental, al que acude con un balance de cinco victorias y dos choques perdidos, pero también con buenas sensaciones y seguridad de estar preparada para aspirar a todo en el torneo serbo-montenegrino pese a ceder el marcador más amplio del preeuropeo.

La selección griega respondió al perfil ideal que debe tener el último rival de un equipo dispuesto a afrontar un campeonato de la importancia del Europeo. Los griegos pusieron al equipo de Pesquera ante una situación real de competición. Duros, con calidad en todos los puestos, concentrados y conjuntados.