Después de una clara victoria contra Francia (92-97), la selección española de baloncesto ha pasado a las semifinales de los Juegos Olímpicos, y han querido celebrarlo como se merece.

Rudy Fernández ha sido el encargado de inmortalizar el momento de euforia y de compartirlo más tarde en las redes sociales, a través de su perfil de Instagram.

Otros jugadores también lo han hecho, pero en el vídeo del jugador mallorquín podía verse a Pau Gasol, José Manuel Calderón y Sergio Llul, entre otros, cantando con gran efusividad 'Paseo', un tema del grupo español Estopa, que forma parte de su álbum 'Voces de ultratumba', publicado en 2005.

"Nos reímos solos, nos reímos con ganas, no nos da la gana de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios", era el fragmento que gritaban al unísono mientras regresaban a la Villa Olímpicapara continuar la celebración y descansar.

Los jugadores Felipe Reyes, Nikola Mirotic y Jose Manuel Calderón también han querido compartir su alegría por el triunfo a través de Twitter publicando algunas fotografías.

Otro gesto a destacar ha sido el del catalán Pau Gasol que, en un acto de deportividad, ha dedicado una foto en Instagram al jugador francés Tony Parker, mostrándole su cariño y respeto por la dedicación a su equipo durante toda su carrera.