Las selecciones extremeña de fútbol cadete femenina y las infantiles masculina y femenina de fútbol sala disputarán desde hoy y hasta el 24 de abril, en Torre Pacheco (Murcia), la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en edad escolar.

La Federación Territorial Extremeña de Fútbol ha informado que esta cita nacional no contará con presencia extremeña en la categoría cadete masculina de fútbol, al no clasificarse en la fase previa disputada en Tenerife.

Las categorías cadete femenino de fútbol e infantil de fútbol sala competirán en tierras murcianas a modo de fase única.

La selección extremeña cadete femenina de fútbol, que viaja con 18 jugadoras, está encuadrada en el Grupo B junto a Cataluña y Galicia.

FUTBOL SALA En fútbol sala, el equipo infantil masculino de Extremadura figura en el Grupo A junto a Canarias, Islas Baleares y Aragón, mientras que el femenino se medirá en el C a Canarias y Cataluña.

Estos dos equipos, según informaron las mismas fuentes, viajan con una plantilla de doce jugadores cada uno.

Se espera que los extremeños cumplan un buen papel en este campeonato autonómico. La ilusión en los seleccionados regionales será la principal baza para intentar un buen resultado.