El fútbol sala femenino extremeño aprovechó las vacaciones de Semana Santa para trabajar intensamente en proyectos de futuro. Un combinado regional integrado por jugadoras sub-17 participó en un torneo amistoso celebrado en Plasencia, donde a pesar de competir equipos de categoría absoluta logró alcanzar una meritoria tercera plaza. Aunque esta temporada la selección extremeña de fútbol sala femenino sub-17 no ha competido de manera oficial, el Comité de Fútbol Sala de la territorial decidió hace semanas poner en marcha una serie de concentraciones para jugadoras de esta edad con el objetivo de allanar el camino de cara a futuros campeonatos. Tras varios entrenamientos y preselecciones, un grupo de catorce jugadoras acudió el pasado viernes al V Torneo Nacional de Semana Santa 'Multicar 2004' organizado por el club La Bellota Deportiva en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia y que contó con la participación de seis equipos.

La selección dirigida por Jesús Hueso dejó una gran impresión al lograr el tercer puesto con un total de cinco victorias en siete partidos. El combinado extremeño logró superar la primera fase con pleno de victorias en los tres partidos que jugó, disputando después una segunda fase de otros tres partidos en la que el balance fue de dos derrotas y una victoria. La participación de las extremeñas finalizó con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, donde lograron imponerse por 3-0 a las madrileñas del Eureka.

El mérito de la selección fue reconocido por la organización del torneo, que premió a las jugadoras Patricia Trinidad y Alba Fabián con los galardones de máxima goleadora y mejor jugadora del torneo.