Mientras el Cacereño prepara su partido del próximo domingo con aparente normalidad, su rival está sumergido en mil problemas.

Las deudas y los embargos acucian al Puertollano. Tras una movida asamblea el pasado domingo, distintos estamentos intentan poner fin a unos problemas que vienen de lejos. Hay peligro incluso de desaparición, según han incidido los distintos medios a lo largo de los últimos días.

Sin embargo, la posible vuelta del expresidente, Navarro, ha creado algo de esperanza en la entidad. También la aparente unión de la plantilla, aunque las cifras son importantes. La Tribuna de Puertollano informaba ayer sobre la comparecencia del concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, que informó sobre la contribución del consistorio la pasada temporada al propio club.

Según sus cuentas, el ayuntamiento de la localidad manchega aportó 768.000 euros al proyecto futbolístico, una cifra en la que ya hubieran 'soñado' los rectores actuales del club cacereño.

En el Puertollano se habla poco del partido de fútbol del domingo a las cinco, en el que el Cacereño quiere su primer triunfo fuera.