Ojo! ¡Acabo de destapar el tarro de las esencias! Hoy por la tarde (para vosotros ayer) he realizado mi primer directo de Instagram. Y me diréis, ‘¡bah! tampoco será para tanto’, pero lo cierto es que ha sido el primero como entrevistador, no como entrevistado, y resulta bastante evidente que se vive de una manera totalmente diferente estando en el lado contrario.

Parecía que era un día de partido, y de hecho me ha encantado la sensación que he experimentado. Ha sido como volver a competir, he soltado adrenalina y he tenido que estar concentrado a la vez. Tenía una batería de preguntas para realizar, me he documentado a través de internet y hasta he contactado con varias personas que conocían a Jose Manuel para que me contaran alguna anécdota o me dijeran algún secreto… Por supuesto que estoy a años luz de ser periodista, de hecho ni me lo he planteado, pero sì que lo he sentido durante el tiempo que preparé la entrevista y mientras la realizaba. ¡Qué profesión más bonita y difícil a la vez! Mi enhorabuena a todos los periodistas reales.

Durante todo el día he estado un pelín nervioso, pese que yo estoy muy acostumbrado a las cámaras. Prácticamente cada día estoy enfrente de los micros, pero siendo yo el que recibe las preguntas… más o menos suelen ser siempre las mismas preguntas, dependiendo un poco de la situación del equipo y la propia, pero esta vez tenía que ser yo el que formulara las preguntas… ¿Serán buenas preguntas? ¿La gente se lo pasará bien?, me había interrogado.

Parece que sí, los primeros comentarios están siendo buenos, aunque claro, ¿Qué me van a decir mi familia y amigos? o ¿Alguien escribiría un mensaje para decirme que no le ha gustado? Pues sinceramente, espero que sí, que sean sinceros, y si realmente no les ha gustado, que lo hagan, de verdad.

Repito para los que me leéis, realmente no pretendo hacer de algo que no soy, yo solamente quiero que la gente se entretenga y que conozcan otros puntos de vista, que vean las cosas con otra perspectiva, o simplemente que conozcan a la persona con la que hago el directo, que seguro que tiene historias interesantísimas que contar.

Yo, mientras tanto, aviso por l o que pueda pasar: preparaos, que uno de vosotros puede ser mi próxima víctima… Jose Manuel dice que se lo ha pasado pipa, igual que yo, sinceramente. De verdad que muchas gracias por tu disponibilidad y predisposición.

Cambiando un poco de tema, hoy es el primer día que podemos hacer deporte de nuevo al aire libre… espero que nos vaya bien. Yo realmente no sé si saldré a correr o no, a lo mejor aguanto unos días para que me golpee el aire fuerte de nuevo en la cara. Mañana os cuento.

La semana pasada tuvimos un especial ascenso, con una fecha clave, 25 de abril de 2015. Mañana tenemos otra fecha clave en el calendario más reciente de la historia del Cáceres Basket, el 3 de mayo de 2019.

Salid a correr los que podáis y por supuesto respetándonos, #YoMeQuedoEnCasa porque mañana tenemos un partido donde nos jugamos la salvación en la LEB Oro.