El escocés Stephen Gallacher se llevó el triunfo en el Abierto de la India con un total de 279 golpes, 9 bajo par, en su primera victoria en el circuito europeo de golf en cinco años, mientras que el cacereño Jorge Campillo fue tercero con 281 impactos. El extremeño hizo un último día espectacular, y se quedó muy cerca del triunfo un torneo del Circuito Europeo en el que fue de menos a más. Con ello se confirma el excelente momento de Campillo, que había sido segundo en Abu Dabi y Qatar en semanas anteriores de competición.

Gallacher, que fue colíder en la primera jornada, no parecía tener mucha opciones a la victoria y menos cuando en el hoyo 7 hizo un cuádruple bogey, pero a partir de ahí 6 birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos, y un bogey le permitieron volver a ganar tras el Omega Dubai Desert Classic del año 2014.

Tras el escocés, que este año tiene de caddy a su hijo Jack, quedaron el japonés Masahiro Kawamura, con 280 golpes, tras firmar un +1 en el último recorrido, y el extremeño Jorge Campillo, con 281 y una de las dos mejores tarjetas de la ronda (67 golpes).

El resto de la participación española se saldó con Nacho Elvira finalizó en la sexta plaza (283 golpes); Adrián Otaegui en la décima con 284 y Pablo Larrazábal en la 39, con 291.