Tello de Arco Miajadas: Romero, Pulido (min 68 Arellano), Mera, César, Andrada, Acero, Emilio (min 75 Luis Alberto), Juanma, Pakito (min 68 Raúl Gordillo), Rai, Tomás.

Imperio: Alberto, Savido, Raúl Morales, Pedro José, Francis, Inxausti (min 86 Negri), Samuel, Silva (min 78 Piski), Edu, Javi Ramos, Lauri (min 62 Ruiz).

Goles: 1-0 min 16 Rai. 1-1 min 24 Lauri. 1-2 min 29 Francis. 2-2 min 50 Emilio Rosa. 3-2 min 77 Rai.

Arbitro: Gómez Landero. Correcto (2). Amonestó a Mera, César, Andrada y Acero de locales y a Savido, Pedro José, Francis, Edu, Javi Ramos y Lauri de visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas. 150 espectadores.

Gran partido el que disputaron miajadeños e imperialistas ayer por la tarde en el Municipal de Miajadas. Tras unos minutos de juego equilibrado, el Miajadas sería el primero que pondría emoción en las gradas cuando Rai, desde unos 40 metros mete un libre directo junto al poste izquierdo de Alberto para hacer el 1-0.

Pero la alegría del Miajadas duraría un cuarto de hora ya que el Imperio remontaría. Primero con el empate conseguido por Lauri con un gran chut desde 50 metros que se coló por arriba de un Romero adelantado. Y la segunda cuando, tras un córner, Francis pone la victoria parcial del lado imperialista.

Si bien el Miajadas tuvo oportunidades para empatar antes del descanso, el mismo no llegaría hasta el minuto 50 cuando Emilio Rosa conectó de cabeza un centro de Rai que devolvió la tranquilidad a la grada miajadeña y la justicia al marcador.

Ahí el partido se abrió y pudo estar para cualquiera. El Imperio y el Miajadas jugaron un partido trepidante, pero la calidad de Rai sería la que al final marcaría la diferencia cuando en el minuto 77 colocó otro libre directo junto a la base del poste izquierdo de Alberto para devolver la ventaja al equipo local.

Antes del final, el Imperio tuvo opción de marcar como también el Miajadas de aumentar, pero el marcador ya no se movería.