Lidia López, del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz, consiguió una sensacional medalla de bronce en los 3.000 metros durante la celebración, en San Sebastián, del Campeonato de España juvenil en pista cubierta, reafirmando así el sensacional momento de forma que había mostrado la semana pasada en el nacional de clubs de Valladolid.

En esta misma prueba, la casareña Cristina Jordán, que la semana pasada también formaba parte del equipo moralo de cross, consiguió la medalla de plata unos segundos por delante de Lidia y por detrás de la gallega Paula Mayobre, que resolvió la prueba a su favor con un magnífico último kilómetro.

En este campeonato participó también otra de las atletas integrantes del equipo campeón del CA Navalmoral Almaraz, Cristina Durán, que no pudo superar las semifinales de la difícil prueba de los 800 metros.

LO MALO La nota desgraciada del fin de semana la puso Nourredine Dliem, que finalmente no pudo viajar a tierras donostiarras al haber caído enfermo con un fuerte proceso gripal, del que tratará de recuperars para llegar en plenitud de condiciones al Campeonato de España de Cross de Melilla a finales de marzo.

Además, el CA Navalmoral ha vivido un fin de semana intenso con el seguimiento al valentino Javier Alves, participante en el Campeonato del Mundo indoor en Moscú, en el que fue eliminado antes de las semifinales de los 3.000 metros.