MORALO 1: Alex, Dani, Toribio, Maxi, Trujillo, Durán (Piti, M. 56), Juanqui (Santi, M. 68), Manu, Gallardo, Besale y Núñez (Nacho, M. 79).

VALDELACALZADA 1: Isaac, Barragán, Mera, Saúl, Pablo, David, Gamba, Chencho (Tello, M. 90), Juanito, Javi (Albertino, M. 45) y Buitre (Amador, M. 86).

GOLES: 1-0. M 10: Núñez. 1-1. M 63: David Toribio en propia meta.

ARBITRAJE: Aparicio Alvarez (1). Tarjetas amarillas a los locales Durán, Alex y Santi y al visitante Juanito.

El reparto de puntos final no fue precisamente la noticia más destacada del choque, aunque el empate le viene de perlas al Valdelacalzada para alcanzar la permanencia. Los jugadores del Moralo se sentaron en el suelo tras el pitido inicial y permanecieron inactivos durante dos minutos. Contaron con la solidaridad de su rival, previamente avisado, y el desconcierto del colegiado que aparentaba no saber muy bien qué hacer. Los futbolistas del Moralo protestaban por el impago de sus nóminas de los tres últimos meses y por la delicada situación del club que está en manos de una gestora, que coordina Antonio Aldana tras su dimisión hace un mes como presidente del club. El lunes próximo está convocada una asamblea extraordinaria que podría aclarar, para bien o para mal, la situación que vive el Moralo. Por lo que respecta al partido, los valvienses tuvieron más ocasiones aunque finalmente dieron por bueno el punto.