MERIDA PATRIMONIO: Douglas Nunes (6), Francis Perujo (14), Edward Morris (6), Philip Holm (4) y Adolfo Sala (2) --quinteto inicial--, Matías Nocedal (10), Fran Pérez (6), Ortega (9) y García (8).

TORREALTA MOLINA: Carlos Vila (8), Fernández (11), González (2), Expósito (9) y Alarcón (17) --quinteto inicial--, García (0), Damián García (0), Navas (13), Marques (8), Domínguez (8) y Clemmons (6).

MARCADOR POR CUARTOS: 13-31, 33-53 (descanso), 44-67 y 65-82 (final).

ARBITROS: González y Soler.

Séptima derrota consecutiva del Mérida Patrimonio de la Humanidad. El equipo emeritense cayó ante el Ciudad Torrealta Molina tras un nefasto arranque en el primer cuarto, en el que los locales se dedicaron a mirar el buen juego visitante. El parcial a los cuatro minutos ya era de 4-17, lo que fue un lastre para todo el encuentro. En los restantes tres cuartos del partido el juego y el marcador estuvieron igualados, pero con los dieciocho puntos de desventaja era difícil cobrar opciones.

Además de la derrota, a los trece minutos el Mérida perdió por lesión al brasileño Douglas Nunes. Lo único positivo fue el debut de Matías Nocedal y Fran Pérez, que anotaron diez y seis puntos, respectivamente.