AD CASAR DE CACERES - 1: Jaime, Pablo, Raque, Casero, Gordi --cinco inicial--, Alvaro, Laso, Buitre, Javi Lobino, Javilino, Calle, Juan Carlos y Rufino.

AD EXTREMADURA - 3: César Quijada, Almeida, Adri Gaona, Víctor, Juan Carlos --cinco inicial-- Sergio, Pablo Angel, Serginho, Iván Vázquez, Jorge, José Diego, César Montero, Juan Solano, Mario y Borja.

GOLES: 0-1: min. 10, Serginho; 0-2: min. 12, Iván Vázquez; 0-3: min. 29, César Montero; 1-3: min. 30, Javi Lobino.

ARBITROS: Santos Martín y Durán Ollero. Amarillas a Casero, Adri y Juan Carlos.

El Extremadura Cáceres 2016 cerro ayer la pretemporada con otra victoria, en este caso ante el AD Casar de Cáceres (1-3), en un encuentro correspondiente al trofeo amistoso de las Fiestas del Ramo que se están celebrando en la localidad cacereña. El conjunto dirigido por Nano Maroño disputa como visitante el primer encuentro de la temporada de División de Plata el sábado ante el Lanzarote Tías Yaiza.

En el encuentro de ayer en Casar de Cáceres debutó la última incorporación del Extremadura, Serginho, que se estrenó con un gol, el que abría el marcador. El brasileño solo ha realizado un entrenamiento a las órdenes de Maroño, pero en los minutos que ayer estuvo sobre la cancha dejó claro su olfato goleador. Además, dio la asistencia del tercer tanto de los cacereños a César Montero. El otro tanto del Extremadura lo hizo el canterano Iván Vázquez.